viernes, 5 de diciembre de 2008







LA NAVIDAD



la navidad es muy alegre porque vamos a recibir al niño Jesus que va a nacer en u humilde pecebre,maria,jose;hacen una familia humilde. y tambien viene papa noel a todas las casa a dar el regalo.

La navidad

Pirmeramente feliz navidad a todas las vicentinas del mmundo

y tambien a todas las personas por que quiero desirles que les balla bien

en sus tarbajos a todos el mundo para que puedan tener algo que tener

una cena espesial en esta navidad.


Garsias.

ariana

miércoles, 19 de noviembre de 2008







estas imagenes fueron subidas por estefany bazan y angui espinosa



viernes, 24 de octubre de 2008

las mejores amigas

nosotras2 somos amigas y nos justan jugar en el rec reo y nuestro curso p referido es l.m

las vicentinas

¡hola¡ soy tu amiga de siempre yo ya me cree mi blogger y tu me puedes escribir , no te olvides de mi tu amiga aloyssa .

bienvenidos

Hola soy camila y maeva estudiamos en ele virgo esperamos que les guste nuestro blogger a dondenosotras vamos a poner juegos,videos,cancines y muchas cosas más esperamos que les encanten.

LAS PRINCESA DEL MAR

hola me llamo melanie y me gusta su pelicula ques muy bonito y creo que su telenovela y se que su musica es fobulosa y tengo profesores y profesoras muy buenos y sus clases son muy buenos y soy de 4 c y el blogger es muy bueno para rasonar y decir tus cosas a i mellamo melanie rios martinez y grasias por es cucharme astalu

las divinas

ola hoy voy hablar demi blogger yo soy estudiante del salon 4``c´´

soy estudiante la seño


rita nelly es muy buena


chau

encantadas

hola amigas somos katty y lizbeth y lo estamos haciendo de nuevo porque ahora lo
las del 4C son las mejores del mundo y todo el colegio
hola..... como estas yo estoy feliz de estar en este colegio VIRGO POTENS por que es el mejor colegio del mundo que alla en el PERU y por que en este colegio e alcansado mis metas y tambien

quiero agardecer a SOR ROSITA POVIS TEMBALDERA y a NORMA CASERES

que me ayan resibido en este colegio tan ermo


ArianaMayte

Juegos para ti

http://www.pequejuegos.com/juego-2038.html
http://www.pequejuegos.com/juego-2033.html
lo mejor en el 4C



bienbenidas a nuestro brogger donde encontraras juegos y mu sica yvideos ,muchas cosas mas .....jijiji!!!!!!!!



las vicentinas del mundo son las del ¨4C¨

melody


Hello amikas ( o) bueno aqui presentamos tu pagina llamada blogger

visitala ........
es lindo y bonito esta pagina y ademas encontraras mucha informacion y te divertiras
como lo vez y com lo que haces ........
mis amikas y yo somos muy diveretidas y alegres y muy intiligentes y un poco fastidiosas y
malitas .............
melody linda











¡Bienvenidos!!!











Somos dos niñas de 9 años cada una.

El hobby de Patricia es hacer deportes, pero ninguno en especial.

Mi hobby, Claudia es hacer deportes y armar rompecabezas en familia.

Al hacer el blogger pensamos en un objetivo:

Hacer que le guste a mucha gente y que sea muy pero muy lindo.

Claudia y Patricia.
A continuacion les dejamos unos videos de nuestras canciones preferidas, esperamos que les gusten.

Gracias por su visita.

bienvenidas










hola amiga nosotras somos katherine y lizbeth las dos tenemos 9 años y somos muy expertas en computacion y esperamos que les guste nuestro trabajo que lo hemos hecho con cariño para ustedes .




chaooooooooooooo








Muy Feliz

Hola...me siento muy alegre de haber logrado estar aqui y de haber alcanzado la

meta, muy contenta y muy feliz porque yo sabía en el fondo de mi ser que

lo podia lograr yo soy una vicentina de VIRGO POTENS y también del

4to ´´C´´ y por eso agradesco estar aqui gracias.


Yo soy Diana Quispe Cuéllar .

LA PRINCESITA DEL MUNDO

NOSOTRAS SOMOS LAS LAS DEL 4toC MIS AMIGAS Y YO JUGAMOS EN LAS HORAS DE RECREO LOS CURSOS QUE MAS MEGUSTAN SON:FISICA ME GUSTA HACER DEPORTES ; ARTE ME GUSTA PUEDO HACER MANUALIDADES Y COMPUTACION PUEDO APRENDER ACCESORIOS DE LA COMPUTADORA PUES LOS QUE ME ENSEÑAN LOS CURSOS ESPERO QUE SIGAN CON MIGO LOS DEMAS AÑOS.

las del 4to somos un poco tarbiesas pero si acemos la tarea pero tanbien somos felises de aber esestado eneste colegio por que es el mejorcole que alla bisto

LAS DIVINAS

EN MI COLEGIO NOSOTROS TENEMOS UNA PROFESORA LLAMADA NELLY
ES MUY BUENA Y NOS ENSEÑA COSAS MUY BONITA
ESTAS EN 4 ``C´´
YO CON MIS AMIGAS ASEMOS LA TAREA ETC

el mejor colegio

el mejor colegio es el colegio virgo potens es el unico colegio que nos hace aprender y es un colegio trabajador .