skip to main
|
skip to sidebar
Vicentinas del 4º C
viernes, 5 de diciembre de 2008
LA
NAVIDAD
la navidad es muy alegre porque vamos a recibir al niño Jesus que va a nacer en u humilde pecebre,maria,jose;hacen una familia humilde. y tambien viene papa noel a todas las casa a dar el regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hero
ven bailar
tu
El Sacerdote
San Vicente de paul
nobari s esperf
beso en la boca
This is me
Una pancita
tango lloron
¿Y ahora qué?
Jesús de Nazareth
Seguidores
Archivo del blog
▼
2008
(25)
▼
diciembre
(2)
Sin título
La navidad
►
noviembre
(1)
►
octubre
(22)
Datos personales
Veronica Milagros
bienvenidos a nuestro espacio
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario