viernes, 5 de diciembre de 2008







LA NAVIDAD



la navidad es muy alegre porque vamos a recibir al niño Jesus que va a nacer en u humilde pecebre,maria,jose;hacen una familia humilde. y tambien viene papa noel a todas las casa a dar el regalo.

No hay comentarios: