
viernes, 5 de diciembre de 2008
La navidad
Pirmeramente feliz navidad a todas las vicentinas del mmundo
y tambien a todas las personas por que quiero desirles que les balla bien
en sus tarbajos a todos el mundo para que puedan tener algo que tener
una cena espesial en esta navidad.
Garsias.
ariana
y tambien a todas las personas por que quiero desirles que les balla bien
en sus tarbajos a todos el mundo para que puedan tener algo que tener
una cena espesial en esta navidad.
Garsias.
ariana
viernes, 24 de octubre de 2008
las mejores amigas
nosotras2 somos amigas y nos justan jugar en el rec reo y nuestro curso p referido es l.m
las vicentinas
¡hola¡ soy tu amiga de siempre yo ya me cree mi blogger y tu me puedes escribir , no te olvides de mi tu amiga aloyssa .
bienvenidos
Hola soy camila y maeva estudiamos en ele virgo esperamos que les guste nuestro blogger a dondenosotras vamos a poner juegos,videos,cancines y muchas cosas más esperamos que les encanten.
LAS PRINCESA DEL MAR
hola me llamo melanie y me gusta su pelicula ques muy bonito y creo que su telenovela y se que su musica es fobulosa y tengo profesores y profesoras muy buenos y sus clases son muy buenos y soy de 4 c y el blogger es muy bueno para rasonar y decir tus cosas a i mellamo melanie rios martinez y grasias por es cucharme astalu
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





