viernes, 5 de diciembre de 2008







LA NAVIDAD



la navidad es muy alegre porque vamos a recibir al niño Jesus que va a nacer en u humilde pecebre,maria,jose;hacen una familia humilde. y tambien viene papa noel a todas las casa a dar el regalo.

La navidad

Pirmeramente feliz navidad a todas las vicentinas del mmundo

y tambien a todas las personas por que quiero desirles que les balla bien

en sus tarbajos a todos el mundo para que puedan tener algo que tener

una cena espesial en esta navidad.


Garsias.

ariana

miércoles, 19 de noviembre de 2008







estas imagenes fueron subidas por estefany bazan y angui espinosa



viernes, 24 de octubre de 2008

las mejores amigas

nosotras2 somos amigas y nos justan jugar en el rec reo y nuestro curso p referido es l.m

las vicentinas

¡hola¡ soy tu amiga de siempre yo ya me cree mi blogger y tu me puedes escribir , no te olvides de mi tu amiga aloyssa .

bienvenidos

Hola soy camila y maeva estudiamos en ele virgo esperamos que les guste nuestro blogger a dondenosotras vamos a poner juegos,videos,cancines y muchas cosas más esperamos que les encanten.

LAS PRINCESA DEL MAR

hola me llamo melanie y me gusta su pelicula ques muy bonito y creo que su telenovela y se que su musica es fobulosa y tengo profesores y profesoras muy buenos y sus clases son muy buenos y soy de 4 c y el blogger es muy bueno para rasonar y decir tus cosas a i mellamo melanie rios martinez y grasias por es cucharme astalu