viernes, 24 de octubre de 2008

LAS PRINCESA DEL MAR

hola me llamo melanie y me gusta su pelicula ques muy bonito y creo que su telenovela y se que su musica es fobulosa y tengo profesores y profesoras muy buenos y sus clases son muy buenos y soy de 4 c y el blogger es muy bueno para rasonar y decir tus cosas a i mellamo melanie rios martinez y grasias por es cucharme astalu

No hay comentarios: