viernes, 24 de octubre de 2008
las mejores amigas
nosotras2 somos amigas y nos justan jugar en el rec reo y nuestro curso p referido es l.m
las vicentinas
¡hola¡ soy tu amiga de siempre yo ya me cree mi blogger y tu me puedes escribir , no te olvides de mi tu amiga aloyssa .
bienvenidos
Hola soy camila y maeva estudiamos en ele virgo esperamos que les guste nuestro blogger a dondenosotras vamos a poner juegos,videos,cancines y muchas cosas más esperamos que les encanten.
LAS PRINCESA DEL MAR
hola me llamo melanie y me gusta su pelicula ques muy bonito y creo que su telenovela y se que su musica es fobulosa y tengo profesores y profesoras muy buenos y sus clases son muy buenos y soy de 4 c y el blogger es muy bueno para rasonar y decir tus cosas a i mellamo melanie rios martinez y grasias por es cucharme astalu
las divinas
ola hoy voy hablar demi blogger yo soy estudiante del salon 4``c´´
soy estudiante la seño
rita nelly es muy buena
chau
soy estudiante la seño
rita nelly es muy buena
chau
hola..... como estas yo estoy feliz de estar en este colegio VIRGO POTENS por que es el mejor colegio del mundo que alla en el PERU y por que en este colegio e alcansado mis metas y tambien
quiero agardecer a SOR ROSITA POVIS TEMBALDERA y a NORMA CASERES
que me ayan resibido en este colegio tan ermo
ArianaMayte
quiero agardecer a SOR ROSITA POVIS TEMBALDERA y a NORMA CASERES
que me ayan resibido en este colegio tan ermo
ArianaMayte
melody

Hello amikas ( o) bueno aqui presentamos tu pagina llamada blogger
visitala ........
es lindo y bonito esta pagina y ademas encontraras mucha informacion y te divertiras
como lo vez y com lo que haces ........
mis amikas y yo somos muy diveretidas y alegres y muy intiligentes y un poco fastidiosas y
malitas .............
melody linda
¡Bienvenidos!!!




Somos dos niñas de 9 años cada una.
El hobby de Patricia es hacer deportes, pero ninguno en especial.
Mi hobby, Claudia es hacer deportes y armar rompecabezas en familia.
Al hacer el blogger pensamos en un objetivo:
Hacer que le guste a mucha gente y que sea muy pero muy lindo.
Claudia y Patricia.
A continuacion les dejamos unos videos de nuestras canciones preferidas, esperamos que les gusten.
Gracias por su visita.
Muy Feliz
Hola...me siento muy alegre de haber logrado estar aqui y de haber alcanzado la
meta, muy contenta y muy feliz porque yo sabía en el fondo de mi ser que
lo podia lograr yo soy una vicentina de VIRGO POTENS y también del
4to ´´C´´ y por eso agradesco estar aqui gracias.
Yo soy Diana Quispe Cuéllar .
meta, muy contenta y muy feliz porque yo sabía en el fondo de mi ser que
lo podia lograr yo soy una vicentina de VIRGO POTENS y también del
4to ´´C´´ y por eso agradesco estar aqui gracias.
Yo soy Diana Quispe Cuéllar .
LA PRINCESITA DEL MUNDO
NOSOTRAS SOMOS LAS LAS DEL 4toC MIS AMIGAS Y YO JUGAMOS EN LAS HORAS DE RECREO LOS CURSOS QUE MAS MEGUSTAN SON:FISICA ME GUSTA HACER DEPORTES ; ARTE ME GUSTA PUEDO HACER MANUALIDADES Y COMPUTACION PUEDO APRENDER ACCESORIOS DE LA COMPUTADORA PUES LOS QUE ME ENSEÑAN LOS CURSOS ESPERO QUE SIGAN CON MIGO LOS DEMAS AÑOS.
LAS DIVINAS
EN MI COLEGIO NOSOTROS TENEMOS UNA PROFESORA LLAMADA NELLY
ES MUY BUENA Y NOS ENSEÑA COSAS MUY BONITA
ESTAS EN 4 ``C´´
YO CON MIS AMIGAS ASEMOS LA TAREA ETC
el mejor colegio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






