viernes, 5 de diciembre de 2008







LA NAVIDAD



la navidad es muy alegre porque vamos a recibir al niño Jesus que va a nacer en u humilde pecebre,maria,jose;hacen una familia humilde. y tambien viene papa noel a todas las casa a dar el regalo.

La navidad

Pirmeramente feliz navidad a todas las vicentinas del mmundo

y tambien a todas las personas por que quiero desirles que les balla bien

en sus tarbajos a todos el mundo para que puedan tener algo que tener

una cena espesial en esta navidad.


Garsias.

ariana