viernes, 24 de octubre de 2008

LAS DIVINAS

EN MI COLEGIO NOSOTROS TENEMOS UNA PROFESORA LLAMADA NELLY
ES MUY BUENA Y NOS ENSEÑA COSAS MUY BONITA
ESTAS EN 4 ``C´´
YO CON MIS AMIGAS ASEMOS LA TAREA ETC

No hay comentarios: