hola..... como estas yo estoy feliz de estar en este colegio VIRGO POTENS por que es el mejor colegio del mundo que alla en el PERU y por que en este colegio e alcansado mis metas y tambien
quiero agardecer a SOR ROSITA POVIS TEMBALDERA y a NORMA CASERES
que me ayan resibido en este colegio tan ermo
ArianaMayte
viernes, 24 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario