viernes, 24 de octubre de 2008

hola..... como estas yo estoy feliz de estar en este colegio VIRGO POTENS por que es el mejor colegio del mundo que alla en el PERU y por que en este colegio e alcansado mis metas y tambien

quiero agardecer a SOR ROSITA POVIS TEMBALDERA y a NORMA CASERES

que me ayan resibido en este colegio tan ermo


ArianaMayte

No hay comentarios: